T. 935 308 891 Barcelona exelade@exelade.com

Sobre Nosotros

Somos una boutique legal, fiscal y de gestión de negocios, que ofrecemos soluciones a medida, de alta calidad para ayudar a nuestros clientes a mejorar la gestión, a aprovechar oportunidades y resolver problemas, siempre protegiendo sus intereses y su patrimonio.

¿Necesitas emprender tu negocio o negocios en España?

CAPACIDAD TÉCNICA

CALIDAD

Nuestros profesionales le proporcionarán soluciones en defensa jurídica y económico-financieras con el más elevado estándar de calidad

CONOCIMIENTO

Llevamos mucho tiempo encontrando soluciones para nuestros clientes, adaptadas a su sector , a sus necesidades y a las de sus negocio

EXPERIENCIA

Contamos con amplia experiencia en el asesoramiento de empresas , en todas especialidades del derecho de empresa y en operaciones de M&A

FORMA DE TRABAJAR

CONFIANZA Y TRATO PERSONAL

Nuestra obsesión es prestar un trato personalizado , donde la confianza y el conocimiento mutuo nos permite asesorar de la forma más eficiente.

RAPIDEZ DE RESPUESTA

La comunicación continua con nuestros clientes es fundamental y nuestro compromiso es cuidarla día a día para mejorar su satisfacción.

SOLUCIONES

Medimos nuestra eficiencia y eficacia a través de las soluciones aportadas a las necesidades de clientes de forma rápida, práctica y segura.

VALORES

EXCELENCIA

Nuestro esfuerzo por aprender busca constantemente la excelencia en todo lo que hacemos.

EFICIENCIA

Nuestro sistema 360 y el trabajo en equipo asegura la calidad y la confianza de nuestros clientes.

HONESTIDAD

Tenemos un firme compromiso con nuestro Código Ético y deontológico.

Nuestro 360

Exelade 360º es el sistema que venimos aplicando desde hace más de 10 años para prevenir riesgos económicos y jurídicos, encontrar soluciones prácticas e impulsar todo tipo de negocios.

¿QUIÉNES SOMOS?
Su firma de abogados, economistas y consultores de negocio. Nos exigimos el máximo para aumentar el beneficio de nuestros clientes, protegiendo sus intereses y su patrimonio.
¿QUÉ HACEMOS?
Siempre trabajamos para que tome las mejores decisiones de negocio y resuelva cualquier problema económico-financiero, fiscal y jurídico de la manera más eficaz, práctica y segura.
¿CÓMO LO HACEMOS?
A través del sistema EXELADE 360 (Cuadros de Mando-Pensamiento Visual) obtenemos soluciones que le permitirán aprovechar oportunidades y resolver los problemas detectados.

En Multiplica tenemos presencia en 7 países y puedo afirmar con rotundidad que no hubiéramos llegado tan lejos sin el acompañamiento que el equipo de Exelade sigue brindándonos cada día por más de 10 años ya

DAVID BORONAT

CEO , Multiplica

Nuestro despacho se creó hace 10 años y desde entonces la confianza que Tusell Advocats tiene en EXELADE nos ha permitido dedicarnos plenamente a consolidar nuestro negocio de servicios jurídicos. Valoramos muy positivamente la prudencia de su asesoramiento.

SILVIA TUSELL

SOCIA DIRECTORA, TUSELL ADVOCATS

Aenean consectetur ipsum ante, vel egestas enim tincidunt quis. Pellentesque vitae congue neque, vel mattis ante. In vitae tempus nunc. Etiam adipiscing enim sed condimentum ultrices. Aenean consectetur ipsum ante, vel egestas enim tincidunt qu Lorem Ipsum

¿Tiene un proyecto?

Estaríamos encantados de escuchar su idea, problema o proyecto.