Asesoría Fiscal

En Exelade el departamento fiscal ofrece asesoramiento en materia tributaria nacional e internacional, a empresas españolas y extranjeras. 

Nuestro equipo fiscal esta compuesto por profesionales encargados de la confección y gestión de los impuestos que el contribuyente esté obligado a presentar a Hacienda.
La tributación implica el cumplimiento de las obligaciones económicas, presentación de las declaraciones y la elaboración de una planificación fiscal previa, que tenga como objetivo la minimización de los costes así como la optimización de la rentabilidad en ese contexto para el empresario. 

SERVICIOS

Contencioso tributario

Estrategia fiscal

Fiscalidad internacional

Impuestos indirectos, especiales y aduanas

Asesoría de personas físicas

Gestión de impuestos y cumplimiento tributario

NOVEDADES SOBRE AYUDAS Y MEDIDAS POR COVID

NOVEDADES SOBRE AYUDAS Y MEDIDAS POR COVID

Más allá del impacto sanitario derivado de la pandemia del COVID-19 también destacamos el de recibido por la economía a nivel global. Se han establecido nuevas medidas para respaldar la economía, así como ayudas de carácter económico para los colectivos y los sectores...

OBLIGACIONES DE UN GRUPO DE SOCIEDADES

OBLIGACIONES DE UN GRUPO DE SOCIEDADES

 Según el artículo 42 del Código de Comercio existe un grupo cuando una sociedad tiene el control de otra u otras. Las empresas que forman parte de un grupo empresarial tienen un tratamiento distinto del resto en lo que respecta a las operaciones con otras empresas...