Asesoría Fiscal

En Exelade el departamento fiscal ofrece asesoramiento en materia tributaria nacional e internacional, a empresas españolas y extranjeras. 

Nuestro equipo fiscal esta compuesto por profesionales encargados de la confección y gestión de los impuestos que el contribuyente esté obligado a presentar a Hacienda.
La tributación implica el cumplimiento de las obligaciones económicas, presentación de las declaraciones y la elaboración de una planificación fiscal previa, que tenga como objetivo la minimización de los costes así como la optimización de la rentabilidad en ese contexto para el empresario. 

Ley de STARTUPS

Ley de STARTUPS

El próximo verano se espera que entre en vigor la Ley de Fomento del Ecosistema de las Empresas Emergentes, la conocida como la “Ley de startups”. Esta Ley es una de las reformas prometidas a la Unión Europea en el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia....

Medidas urgentes para la reforma laboral

Medidas urgentes para la reforma laboral

Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo, con entrada en vigor el 31 de diciembre de 2021 El gobierno ha dado a las empresas un...