SOBRE EXELADE

Exelade es compromiso, rigor, creatividad, proximidad y especialización. Somos profesionales en legal, fiscal y de gestión de negocios. Asesoramos y representamos a empresas españolas e inversores extranjeros a nivel local, estatal e internacional. Tenemos presencia tanto en Barcelona como en Andorra.
Nuestro trabajo se centra en optimizar los resultados de nuestros clientes, protegiendo sus intereses y su patrimonio, así como brindándoles un respaldo en todas las áreas empresariales.
Damos soporte en la toma de decisiones de nuestros clientes, en ámbito estratégico, económico financiero, fiscal y jurídico, para que estas sean inmejorables. Tratando siempre de reducir la incertidumbre y buscando su seguridad.

¿QUÉ CREEMOS?

Exelade es su sitio si desea desarrollar una idea o proyecto. Creemos que el proceso es la base del éxito, y estamos dispuestos a ir un paso más allá para optimizarlo.  Destacamos la fuerza de los recursos humanos y el poder de la estrategia en todos los ámbitos de la organización.

Exelade es su sitio si desea desarrollar una idea o proyecto. Creemos que el proceso es la base del éxito, y estamos dispuestos a ir un paso más allá para optimizarlo.  Destacamos la fuerza de los recursos humanos y el poder de la estrategia en todos los ámbitos de la organización.

CAPACIDAD TÉCNICA

CALIDAD

Nuestros profesionales le proporcionarán soluciones en defensa jurídica y económico-financieras con el más elevado estándar de calidad

CONOCIMIENTO

Llevamos mucho tiempo encontrando soluciones para nuestros clientes, adaptadas a su sector , a sus necesidades y a las de sus negocio

EXPERIENCIA

Contamos con amplia experiencia en el asesoramiento de empresas , en todas especialidades del derecho de empresa y en operaciones de M&A

MÉTODO DE TRABAJO

CONFIANZA Y TRATO PERSONAL

Nuestra obsesión es prestar un trato personalizado , donde la confianza y el conocimiento mutuo nos permite asesorar de la forma más eficiente.

RAPIDEZ DE RESPUESTA

La comunicación continua con nuestros clientes es fundamental y nuestro compromiso es cuidarla día a día para mejorar su satisfacción.

SOLUCIONES

Medimos nuestra eficiencia y eficacia a través de las soluciones aportadas a las necesidades de clientes de forma rápida, práctica y segura.

REDUCCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

En Multiplica tenemos presencia en 7 países y puedo afirmar con rotundidad que no hubiéramos llegado tan lejos sin el acompañamiento que el equipo de Exelade sigue brindándonos cada día por más de 10 años ya

DAVID BORONAT

CEO , Multiplica

Nuestro despacho se creó hace 10 años y desde entonces la confianza que Tusell Advocats tiene en EXELADE nos ha permitido dedicarnos plenamente a consolidar nuestro negocio de servicios jurídicos. Valoramos muy positivamente la prudencia de su asesoramiento.

SILVIA TUSELL

SOCIA DIRECTORA, TUSELL ADVOCATS

¿Tiene un proyecto?

Estaríamos encantados de escuchar su idea, problema o proyecto.