Edit
Asesoría fiscal

Gestión de impuestos

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la gestión integral de las obligaciones.

Gestión de impuestos y cumplimiento societario

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la gestión integral de las obligaciones aplicables a empresas locales y multinacionales (contable, fiscal, laboral, Inmigración).

Nuestros profesionales tienen un amplio conocimiento de normativa aplicable, procesos y tecnología, que nos hace estar en disposición de ayudar a nuestros clientes a cumplir sus distintas obligaciones fiscales.

¿Cómo le podemos ayudar?

Ofrecemos un amplio abanico en las siguientes áreas:

  • Cumplimiento contable: servicios de gestión contable, elaboración de Estados Financieros y Reporte Contable,  Revisión Contable, Contabilidad Fisca(Tax Accounting), Servicios de Coordinación Global, Conversión de Estados Financieros a diferentes principios (GAAPs).
  • Cumplimiento fiscal:Preparación y presentación de declaraciones fiscales, gestión de notificaciones electrónicas y servicios de coordinación global.

Servicios de Nómina

Asesoramiento en el cumplimiento de administración de personal y gestión de nómina, gestión de notificaciones electrónicas y servicios de coordinación global.

Servicios de Inmigración

Asesoramiento en el cumplimiento de obligaciones en materia de Inmigración, tanto para ciudadanos comunitarios como extracomunitarios.

Servicios de coordinación global de expatriados