Edit
Nosotros

SOBRE EXELADE

Exelade es compromiso, rigor, creatividad, proximidad y especialización. Somos profesionales en legal, fiscal y de gestión de negocios. Asesoramos y representamos a empresas españolas e inversores extranjeros a nivel local, estatal e internacional. Tenemos presencia tanto en Barcelona como en Andorra.

Nuestro trabajo se centra en optimizar los resultados de nuestros clientes, protegiendo sus intereses y su patrimonio, así como brindándoles un respaldo en todas las áreas empresariales.
Damos soporte en la toma de decisiones de nuestros clientes, en ámbito estratégico, económico financiero, fiscal y jurídico, para que estas sean inmejorables. Tratando siempre de reducir la incertidumbre y buscando su seguridad.

Nosotros

¿QUÉ CREEMOS?

Exelade es su sitio si desea desarrollar una idea o proyecto. Creemos que el proceso es la base del éxito, y estamos dispuestos a ir un paso más allá para optimizarlo.  Destacamos la fuerza de los recursos humanos y el poder de la estrategia en todos los ámbitos de la organización.

 

CAPACIDAD TÉCNICA

  • CALIDAD Nuestros profesionales le proporcionarán soluciones en defensa jurídica y económico-financieras con el más elevado estándar de calidad.
  • CONOCIMIENTO Llevamos mucho tiempo encontrando soluciones para nuestros clientes, adaptadas a su sector , a sus necesidades y a las de sus negocio.
  • EXPERIENCIA Contamos con amplia experiencia en el asesoramiento de empresas , en todas especialidades del derecho de empresa y en operaciones de M&A

MÉTODO DE TRABAJO

  • CONFIANZA Y TRATO PERSONAL
    Nuestra obsesión es prestar un trato personalizado , donde la confianza y el conocimiento mutuo nos permite asesorar de la forma más eficiente.

  • RAPIDEZ DE RESPUESTA
    La comunicación continua con nuestros clientes es fundamental y nuestro compromiso es cuidarla día a día para mejorar su satisfacción.

  • SOLUCIONES
    Medimos nuestra eficiencia y eficacia a través de las soluciones aportadas a las necesidades de clientes de forma rápida, práctica y segura.